CERTAMEN COREOGRÁFICO DE DANZAS URBANAS Y FUSIÓN

    El certamen coreográfico es una plataforma de exhibició y encuentro que busca impulsar y desarrollar la creación escénica de los diferentes estilos de las danzas urbanas (Breaking, Popping, Locking, etc). Las propuestas han de investigar los nuevos lenguajes y las formas de interpretar las danzas urbanas.

    Las coreografías han de formar parte de un proceso de investigación y fusión, creando puentes con otras disciplinas como la danza contemporánea u otras danzas, el circo, la música, el teatro, las artes visuales y plásticas, etc. El certamen busca la renovación y la promoción de las danzas urbanas.

    Queremos crear un espacio donde los artistas puedan presentar sus creaciones, investiguen y crezcan como artistas, aparte de que sirva como una puerta de acceso a los circuitos de las artes escénicas.

   A continuación se adjuntan los links para la descarga de las bases del certamen y la ficha de participación para el mismo. Enviar las propuestas con la ficha de participación al email --> hop.elgenerador@gmail.com

SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

BASES:

CATALÀ
CASTELLANO
ENGLISH
FRANÇAIS


FICHAS DE PARTICIPACIÓN:

CATALÀ
CASTELLANO
ENGLISH
FRANÇAIS


FECHAS DE PRESENTACIÓN

La distribución de las piezas seleccionadas en los diferentes días y espacios del certamen se hará pública a partir del 30 de Septiembre:

8 de Noviembre (Auditori de Les Corts)
16 de Noviembre (Centre Cívic de La Barceloneta)
22 de Noviembre (Sala Pepita Casanellas)

Entrega de premios y presentación de las piezas ganadoras:

1 de Diciembre (Mercat de Les Flors)




No hay comentarios:

Publicar un comentario